fbpx

Los secretos del Reverso en un nuevo taller de Jaeger-LeCoultre 

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

2021 marca el 90 aniversario de un ícono de Jaeger-LeCoultre: el modelo Reverso. Por tal motivo, la maison ha anunciado un nuevo taller de descubrimiento, impartido por el Atelier d’Antoine -llamado así en honor al fundador de la marca, Antoine LeCoultre- a partir del próximo mes de noviembre. 

Dirigido a los entusiastas, sin importar su nivel de conocimientos, la propuesta de este taller y de los talleres de descubrimiento en general, es combinar la educación y la práctica, centrándose en un ámbito en particular. Las clases, limitadas a un máximo de ocho participantes, estarán dirigidas por un instructor y un experto técnico de la manufactura. Además, se ofrece la posibilidad de complementar la experiencia con una visita guiada a la misma, centrada en la misma línea temática. 

El Taller de descubrimiento del Reverso examinará el estilo Art Decó del reloj, y el ingenio técnico detrás de su sistema de caja giratoria. Asimismo, se explorará la evolución del modelo a lo largo de las décadas, no sólo como lienzo para la personalización y la expresión artística, sino también como el recipiente de innovaciones técnicas y complicaciones de alta relojería. Al finalizar el taller, los asistentes tendrán la oportunidad única de ensamblar una caja del Reverso. 

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Historia y evolución del modelo

NO TE PIERDAS: Nuevo Jaeger-LeCoultre Reverso One Cordonnet Jewellery

Por otro lado, durante la visita a la manufactura, los participantes podrán observar las etapas de fabricación del modelo, conocerán varios modelos de alta complicación especialmente creados para el reloj y también visitarán el Atelier des Métiers Rares (de oficios artesanales). 

Jaeger-LeCoultre ha creado una plataforma de reservas en línea https://online-booking.jaeger- lecoultre.com/, donde los visitantes pueden descubrir más sobre el Atelier d’Antoine y las oportunidades que ofrece. Las experiencias pueden reservarse directamente y la reserva en línea para este taller ya está disponible.Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Pintura en miniatura

Los secretos del Reverso en un nuevo taller de Jaeger-LeCoultre 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin