fbpx

Cartier viste a las estrellas del Festival de Cine de Venecia 

Cartier Venecia en WatchTime México

El pasado fin de semana, durante el estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia de la más reciente cinta del director sir Ridley Scott, The last duel, diferentes personalidades, entre ellas el propio Scott, lucieron piezas de Cartier en la alfombra roja.

Ben Affleck, protagonista del film, desfiló acompañado de su actual pareja, la actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez, quien lució aretes, anillo y brazalete de la colección de alta joyería de Cartier. Las piezas, confeccionadas en oro blanco y platino, presumen engaste de diamantes blancos y amarillos. 

Cartier Venecia en WatchTime México

Por su lado, sir Ridley Scott complementó su atuendo con un reloj Pasha de Cartier en oro amarillo de 18 quilates, además de gemelos de la colección Just un Clou de oro rosa de 18 quilates. Su pareja, lady Giannina Facio, presumió un brazalete Just un Clou de oro rosa, y un anillo Panthère de oro amarillo, diamantes y ónix. 

sir Ridley Scott y lady Giannina Facio

NO TE PIERDAS: Lily Collins se une a la familia Cartier

El actor Jeremy Piven eligió un reloj Santos-Dumont large en acero, mientras que la actriz francesa Melanie Laurent optó por un par de aretes de oro blanco, ónix y diamantes de la colección de alta joyería

Jeremy Piven y Mélanie Laurent

Por otro lado, la actriz Serena Rossi presumió un brazalete y aretes de inspiración Art Decó de la firma, y la periodista francesa Marie Drucker lució un collar vintage de 1968 en platino con diamantes y zafiros, además de un anillo con la característica pantera.

Cartier Venecia en WatchTime México
Serena Rossi y Marie Drucker

Finalmente, el tenor italiano Francesco Meli eligió un broche Panthère, que combinó con un reloj Ballon Bleu y gemelos, también de la colección Panthère. 

Cartier Venecia en WatchTime México

Cartier viste a las estrellas del Festival de Cine de Venecia 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin