fbpx

TAG Heuer lanza tres nuevos Aquaracer

Después del lanzamiento oficial de la nueva colección Aquaracer Professional 300 en Watches & Wonders, TAG Heuer anuncia la incorporación de tres nuevas ediciones, incluyendo una nueva versión del legendario Aquaracer Professional 300 Night Diver, un reloj totalmente negro con esfera luminiscente. 

Este último, lanzado por primera vez en a mediados de la década de 1980, conserva y mejora el característico bisel de 12 facetas y las líneas horizontales grabadas en la esfera. Se presenta en una caja de acero con recubrimiento DLC, de 43 milímetros de diámetro y hermética hasta 300 metros de profundidad. Ésta resguarda el calibre 5 automático de la firma, y se complementa con una correa de caucho negra. 

TAG Heuer Aquaracer en WatchTime México
Modelo Night Diver

NO TE PIERDAS: TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

Por otro lado, los tres nuevos modelos que se suman a los ocho relojes lanzados en abril se presentan en cajas de acero pulido, con esferas de color azul o negra y biseles giratorios de cerámica a tono. Como el modelo Night Diver, están acoplados con el calibre 5 de carga automática y son herméticos hasta 300 metros de profundidad. Además, cuentan con fondo de acero atornillado grabado con el emblema de la familia Aquaracer. 

TAG Heuer Aquaracer en WatchTime México

TAG Heuer Aquaracer en WatchTime México

Para completar las novedades dedicadas al submarinismo, TAG Heuer lanza el Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844, que como su nombre lo sugiere, retoma la historia del reloj de buceo homónimo presentado en el año 1978. Esta referencia está limitada a 844 ejemplares. 

TAG Heuer Aquaracer en WatchTime México
Tribute to Ref. 844
TAG Heuer lanza tres nuevos Aquaracer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin