fbpx

Nuevos Longines Spirit en titanio

La colección Longines Spirit se actualiza en esta ocasión con nuevos modelos en titanio y en dos tamaños diferentes de 40 y 42 mm. Asimismo, estas novedades se presentan con distintivas esferas antracitas micro-arenadas y con correa tipo NATO o brazalete de titanio que alterna acabados satinados y pulidos.

En 40 o 42 mm, las cajas de titanio de los nuevos Longines Spirit también cuentan con acabados satinados y pulidos, su grosor en ambas versiones es de 12.20 mm, por lo que puede llevarse con comodidad bajo la manga. Cabe señalar que su cristal de zafiro es abombado y antirreflectante, y que dispone de una hermeticidad de 100 metros gracias a su corona atornillada y a su fondo cerrado y atornillado con 6 tornillos, donde se puede apreciar el logo de la firma. 

La esfera antracita micro-arenada, ofrece atractivos contrastes gracias al tono dorado de los números, manecillas y un discreto anillo que delimita la esfera y la escala minutera. Este tono dorado también se encuentra en el logo de Longines a las 12 horas y en las cinco estrellas acompañadas de la palabra “chronometer”, hacia las 6 en punto. 

También hay otros puntos destacados de la carátula, como los índices horarios en forma de rombo, el Super-LumiNova casi celeste «Blue Line», la punta roja de la manecilla segundera y la ausencia de fecha, que refuerza la simetría aeronáutica del modelo. 

Todos los modelos provenientes de este lanzamiento cuentan en su interior con el calibre L888.4, un movimiento automático que genera una reserva de marcha aproximada de 72 horas. Este mecanismo está equipado con una espiral de silicio y cuenta con certificación COSC, es decir que gracias a su precisión se considera como cronómetro. 

Los nuevos Longines Spirit  en titanio cuentan con sistema de intercambio de correa, se ofrecen con correa textil antracita estilo NATO y hebilla de titanio o brazalete de titanio.

 

TE RECOMENDAMOS: Cyrus Klepcys DICE, cronógrafo doble independiente

Nuevos Longines Spirit en titanio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin