fbpx

Novak Djokovic inspira a Montblanc

Novak Djokovic en WatchTime México

Con un nuevo bolso tote de edición limitada, Montblanc rinde tributo a las hazañas del tenista y filántropo serbio, Novak Djokovic. Bautizado sencillamente como Montblanc x Djokovic 311, el bolso conmemora, sobre todo, el momento en el que el atleta se convirtió en el primer jugador en mantener el primer puesto de la ATP durante más de 311 semanas, el pasado 8 de marzo de este año. 

Algo que cabe destacar es que la firma ayudará a recaudar fondos para apoyar programas educativos asociándose con la Fundación Novak Djokovic para el lanzamiento de este producto. 

Novak Djokovic Montblanc en WatchTime México

“Puede que mi pasión sea el tenis, pero mi propósito es ayudar a que más niños tengan acceso a la educación. Tengo la suerte de hacer a diario lo que me motiva, tanto dentro como fuera de la pista, con lo cual no sólo inspiro a los aficionados al tenis, sino que también incido en aspectos que son los que realmente importan. Me satisface profundamente que Montblanc vuelva a participar en este viaje conmigo.”, dijo el tenista.

NO TE PIERDAS: Ultrablack, la nueva colección multicategoría de Montblanc

Por su parte, Nicolas Baretzki, director general de la firma, expresó: “Novak es lo que definimos como un Mark Maker, una persona que encarna los valores de nuestra marca: What Moves You Makes You. Se deja guiar por sus pasiones y por un propósito más elevado, y por eso deja su huella no sólo en las pistas de tenis, sino también fuera de ellas. Nos enorgullece apoyar sus esfuerzos para mejorar la educación infantil, una causa con la que nuestra marca está profundamente comprometida.”

Novak Djokovic Montblanc en WatchTime México

En cuanto a las características del bolso, limitado a 311 unidades, éste se presenta en un tono negro que evoca las tintas de los artículos de escritura de la firma, además de toques de color azul para remitirnos al color del planeta y la importancia de la sostenibilidad. Por ello, incorpora hilos de nylon Econyl y piel ecosostenible. Asimismo, presume un número 311, la firma del campeón y la bandera de Serbia. 

Novak Djokovic Montblanc en WatchTime México

Novak Djokovic inspira a Montblanc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin