fbpx

Royal Oak Offshore Diver Limited Edition

Este año, Audemars Piguet presentó nuevos Royal Oak Offshore, entre los que se encuentra el Royal Oak Offshore Diver de 42 mm, en una edición limitada a 300 ejemplares y con una combinación de oro blanco y cerámica negra. Además, está equipado con el último movimiento automático de la Manufactura, el calibre 4308, el cual abordaremos más adelante.

El Royal Oak Offshore Diver Royal Oak Offshore Diver Limited Edition presenta una caja de oro blanco de 18 quilates y un bisel de cerámica negra, tiene coronas a las 3 y a las 10 horas, ésta última para manipular la escala de buceo en el realce giratorio situado en el borde de la esfera. Además, dispone de una notable hermeticidad de 300 metros. Estas características, considerando también su excelente legibilidad, lo convierten en una herramienta confiable de buceo. 

La caja cuenta con un fondo de cristal de zafiro y oro blanco, donde lleva grabada la inscripción «Royal Oak Offshore Limited Edition of 300 Pieces». En este reverso se puede admirar los acabados «Côtes de Genève», «traits tirés» y graneado circular del calibre  4308, así como la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates, ennegrecida en esta ocasión. Este mecanismo automático es de 4 Hz y ofrece una reserva de marcha mínima de 60 horas, fecha y una puesta en hora patentado para mayor precisión en el ajuste de sus indicaciones. 

La esfera negra tiene un motivo «Méga Tapisserie», índices aplicados y agujas Royal Oak de oro rosa con revestimiento luminiscente. Cabe señalar el contraste que se crea con el beige de los números y de la zona de 60 a 15 minutos del realce giratorio. A las 3 se posiciona la fecha, justo debajo de una lupa. Otro de los puntos destacados de esta edición radica en su sistema de correas intercambiables, por ello se puede combinar con una de caucho negro o una en piel de becerro en tono beige.

 

TE RECOMENDAMOS: Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Openworked

 

Royal Oak Offshore Diver Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin