fbpx

Nuevos Speake-Marin One&Two Openworked HMS V3

Speake-Marin en WatchTime México

Después de dos exitosas versiones, Speake-Marin nos sorprende este otoño con una nueva edición de su icónico Openworked Hours Minutes Seconds: el Openworked V3. Se trata, pues, de una pieza inspirada en la arquitectura contemporánea -disponible en dos versiones-, acoplada con un movimiento de manufactura propia. 

La nueva iteración mantiene los códigos estéticos de la colección que lo acoge, la One&Two Openworked, con el característico segundero ubicado a la hora 1:30 de la esfera. Además, para destacarlo, la firma ha conservado el acabado con motivo ginebrino de rayos de sol y agrega un cepillado en la placa inferior con dirección 1:30, sustituyendo el acabado granulado circular de ediciones anteriores. 

Y dado que otra de las intenciones de Speake-Marin es jugar con la luz y la sombra, se pueden observar diferentes acabados y decoraciones en los componentes para añadir reflejos y profundidad. También, se introduce el color negro en el puente triangular y en el contador de segundos para traer modernidad.

Speake-Marin en WatchTime México
Oro rosa y titanio

Conoce más sobre Speake-Marin aquí

El modelo se presenta en una caja Piccadilly de nueva generación, de titanio u oro rosa 5N, y de 38 0 42 milímetros de diámetro, herméticas hasta 30 metros de profundidad. Éstas resguardan el calibre SMA01, inspirado en la corriente arquitectónica del Decontructivismo, nacida a finales de la década de 1980. 

Este movimiento, de carga manual con micro rotor, ofrece una reserva de marcha de 52 horas y presume un trabajo de esqueletizado parcial u “openworked”. La pieza, limitada a 10 piezas por diámentro en el modelo de oro rosa, y 19 piezas por diámetro en el modelo de titanio, se complementa con una correa de piel de aligátor negra con hebilla del mismo material de la caja. 

NO TE PIERDAS: One&Two Openworked Tourbillon de Speake-Marin

Speake-Marin en WatchTime México
Movimiento de manufactura propia
Nuevos Speake-Marin One&Two Openworked HMS V3
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin