fbpx

Oris introduce el Big Crown ProPilot Rega Fleet L.E.

Oris refuerza su estrecho vínculo con la aviación y nos presenta una nueva edición, en esta ocasión basada en su colaboración con el icónico servicio de rescate aéreo suizo Rega. De esta asociación surgió una primera edición en 2016, otra en 2018, y ahora, en 2021 y durante el marco de Geneva Watch Days, se presenta la tercera pieza, construida bajo las especificaciones de Rega. 

Este lanzamiento se compone de 21 iteraciones, cada una limitada a 100 ejemplares y con un reverso grabado de los 21 modelos de aeronaves que opera Rega, 18 helicópteros de rescate y tres aviones. El Big Crown ProPilot Rega Fleet L.E. presenta una caja de acero de 41 mm. Como mencionamos, está construido bajo las especificaciones de Rega: carátula limpia, ultra legible, antirreflectante, función GMT para registrar tiempos en la bitácora y un pulsómetro que sirve como respaldo a las máquinas electrónicas que miden la frecuencia cardiaca de los pacientes.

Estas características están presentes en el Big Crown ProPilot Rega Fleet L.E., cuenta con una carátula negra que contrasta fuertemente con las manecillas, números e índices tratados con Super-LumiNova. La caja tiene un revestimiento de PVD gris metalizado y antireflejante; además, dispone de una cuarta aguja para indicar una segunda zona horario y un bisel bidireccional con pulsómetro y un triángulo grabado para sincronizar la “hora dorada” (la primera hora después de la lesión durante la cual, las posibilidades de recuperación del paciente son más altas).

Un fechador a las 3 en punto completa sus funciones, mismas que se alimentan del calibre Oris 798, un movimiento automático con reserva de marcha de 42 horas, resguardado en una caja hermética hasta los 100 metros y que  integra una correa de piel con el sistema “LIFT” patentado por Oris. Además, se ofrece con una correa adicional de caucho rojo y con un estuche de viaje de tela Ventile en color rojo. 

TE RECOMENDAMOS: Oris Hölstein Edition 2021

Oris introduce el Big Crown ProPilot Rega Fleet L.E.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin