fbpx

DJ Snake y Hublot estrenan Big Bang

DJ Snake Hublot en WatchTime México

DJ Snake no necesita presentación. Actualmente es el artista francés más escuchado del mundo y es el primer artista de esta nacionalidad en tener dos canciones que superan los mil millones de reproducciones en Spotify. Ganador de premios Billboard Music Awards, MTV Music Awards y NRJ Music Awards, el DJ ha colaborado con artistas como Justin Bieber, Diplo, Selena Gomez, Kanye West y Lil Jon. Hublot

Hoy, su colaboración con el mundo de la relojería, que comenzó en 2018 cuando actuó con un set en la fiesta de Hublot para la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, se traslada a la muñeca con el nuevo modelo Big Bang DJ Snake. Limitado a 100 ejemplares, el reloj se viste de mil reflejos en la caja y el bisel, los cuales se han sometido al “efecto Newton”. El anterior es un proceso similar al del PVD y se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado. 

NO TE PIERDAS: Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow

Cabe mencionar que el propio artista diseñó los cortes exteriores del bisel y su firma -el globo terráqueo- se ha colocado en la parte superior de la esfera de zafiro con el mismo tratamiento de color que la caja de titanio y el bisel. Esta semitransparencia de la esfera permite observar el calibre UNICO HUB1242 , un movimiento de carga automática cronógrafo flyback, con reserva de marcha de 72 horas. 

DJ Snake Hublot en WatchTime México
Iconografía del artista

Con 45 milímetros de diámetro y hermética hasta 100 metros de profundidad, este modelo de titanio se entrega con dos correas fácilmente intercambiables mediante el sistema patentado One Click. La primera, de caucho, presume un motivo de camuflaje violeta, negro y gris, mientras la segunda -del mismo material- presenta una estructura estriada negra. 

“Poder llevar en la muñeca y ofrecer a mis fans un reloj que se parezca a mí ha sido algo muy importante desde el comienzo de mi colaboración con Hublot. Estoy muy contento de haber podido combinar mi inspiración con el savoir-faire de los fantásticos relojeros y técnicos de esta firma suiza.”

– DJ Snake

DJ Snake Hublot en WatchTime México
Correa con motivo de camuflaje
DJ Snake y Hublot estrenan Big Bang
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin