fbpx

Se estrena la trilogía Mido Ocean Star 200C

Mido Ocean Star en WatchTime México

Diseñados para las aventuras tanto en la tierra como en el mar, los nuevos relojes de la trilogía Ocean Star 200C de Mido capturan la mirada con esferas de tres colores distintos (verde, azul y gris), con acabado mate y textura ondulada. Además, incorporan un bisel giratorio de cerámica -un material de grandes prestaciones y muy popular en la relojería contemporánea- a tono con la esfera. 

Mido Ocean Star en WatchTime México
Un nuevo color para la marca

La trilogía se ha lanzado haciendo eco de tres conceptos: aventura, fuerza y fiabilidad. En el primer apartado, la firma destaca su versatilidad y garantiza que elusuario puede disfrutar momentos únicos sin preocuparse del tiempo, gracias al Calibre 80 de Mido. Este es un movimiento de carga automática que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Mido Multifort Patrimony Chronograph

En cuanto a fuerza se refiere, la marca hace énfasis en la cerámica del bisel, pues este es un material prácticamente irrayable que, además, se destaca por sus propiedades de resistencia al choque térmico y una dureza que garantiza su estabilidad por mucho tiempo.

Mido en WatchTime México
Manecillas caladas

Finalmente, en el ámbito de la fiabilidad, la firma expone la misma cualidad de su caja de acero inoxidable, de 42. 5 milímetros de diámetro con fondo atornillado y hermética hasta 200 metros de profundidad. El fondo, por su parte, está adornado con una estrella de mar pulida en relieve, un guiño al espíritu náutico de la colección y un símbolo de la experiencia de Mido en la resistencia al agua.

Mido en WatchTime México
Índices luminiscentes

La pieza se complementa con un brazalete de acero con acabados satinados y pulidos en los eslabones centrales, con hebilla desplegable y extensión para buceo, también en acero. 

Mido en WatchTime México
Fondo atornillado
Se estrena la trilogía Mido Ocean Star 200C
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin