fbpx

Nuevos Piaget Polo Date 36 mm

Piaget Polo en WatchTime México

Refinado y elegante, pero al mismo tiempo divertido y exuberante, el reloj Polo de Piaget celebra la filosofía de la maison de vivir el lado alegre de la vida. A lo largo de los años y desde su nacimiento en 1979, el modelo ha recibido distintos calibres -cada uno mejor que el anterior-, complicaciones sofisticadas e innumerables materiales y colores para todos los estilos. Incluso se convirtió en favorito de iconoclastas como Andy Warhol. 

Hoy, muchas décadas después, Piaget estrena el Polo Date 36 mm. Se trata de un modelo que encapsula el espíritu de la colección histórica, pero se ciñe a las demandas de la vida contemporánea con elegancia casual y fiabilidad técnica. 

Piaget Polo en WatchTime México
Dos modelos con engaste en la esfera

Como sus antecesores, conserva las formas características de la colección, con una esfera en forma de cojín y el bisel redondo que, en algunos de los nuevos modelos, presume un engaste de diamantes. 

NO TE PIERDAS: Piaget deslumbra con 32 quilates de diamantes

La nueva colección incluye dos modelos de acero inoxidable con acabados pulidos y satinados, con esferas azules o blancas con motivo guilloché. También están disponibles dos modelos de oro rosa con esferas blancas, engaste de diamantes y brazaletes de oro o de piel de aligátor gris pizarra. Además, para los amantes del brillo, la firma complementa la colección con dos modelos totalmente engastados con diamantes, uno con correa de piel de aligátor azul marino y el otro con una pulsera de diamantes totalmente engastada. 

Piaget Polo en WatchTime México
Disponibles en acero u oro rosa

En su dimensión mecánica, los modelos integran el calibre 501P de manufactura propia. Un movimiento de carga automática con función de fecha, cuya masa oscilante puede admirarse a través del fondo de cristal de zafiro de la caja. 

 

Piaget Polo en WatchTime México
Masa oscilante decorada
Nuevos Piaget Polo Date 36 mm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin