fbpx

Breitling presenta la colección Top Time Classic Cars

Recientemente, Breitling presentó la colección cápsula Top Time Classic Cars, se trata de un trío de cronógrafos inspirados en tres vehículos clásicos de la década de 1960: el Chevrolet Corvette C2 “Sting Ray”, el icónico Ford Mustang y el legendario Shelby Cobra. Asimismo, estas novedades también rinden homenaje a los modelos originales Top Time de la firma suiza y cuentan con una estética retro-moderna. 

El Top Time Chevrolet Corvette se define por su carátula roja y contadores negros, está totalmente inspirado en el Chevrolet Corvette C2 “Sting Ray. Su caja es de acero y tiene un diámetro de 42 mm, es hermética hasta los 100 metros y el reverso cerrado ofrece un grabado del logotipo del vehículo. Integra una correa de becerro negra y perforada. 

La esfera está delimitada por una escala taquimétrica, con detalles rojos, naranjas y amarillos. Tanto índices como manecillas disponen de material luminiscente, mientras que en sus contadores negros se puede visualizar la temporización de 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Esto es posible gracias al Calibre 25 de Breitling, un movimiento automático y de cronógrafo con frecuencia de 4 Hz y autonomía aproximada de 42 horas. Cuenta con certificación COSC.

El Top Time Ford Mustang comparte la caja y el calibre del modelo anteriormente descrito, en su esfera verde se exhibe el reconocible logotipo del Mustang. Sus contadores negros también brindan información de 30 segundos, 15 minutos y 6 horas de cronógrafo. Y se combina con una correa de becerro marrón, también perforada. Cabe destacar los acentos naranjas y amarillos en la carátula.

El Top Time Shelby Cobra completa esta colección cápsula, este modelo es ligeramente más pequeño, su caja de acero tiene un diámetro de 40 mm y en su interior se encuentra el Calibre 41 de Breitling, un movimiento automático con función de cronógrafo y con una precisión certificada como cronómetro. Su autonomía es de 42 horas y ofrece la medición de 30 minutos a las 9 horas. Su esfera azul muestra el logotipo de Shelby Cobra a las 6 en punto, al igual que el reverso de la caja, que integra una correa de becerro marrón y perforada.

TE RECOMENDAMOS: Breitling South Sea Capsule Collection

Breitling presenta la colección Top Time Classic Cars
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin