fbpx

La campaña “Promesas” Boda de Berger

De la campaña publicitaria “Promesas” de Berger, protagonizada por Diego Boneta, se desprende un momento muy especial, el día de la Boda, un suceso trascendental y emotivo que en esta ocasión recrea la modelo Ale Infante y el mencionado actor. 

La Boda es una promesa de amor eterno, muchas veces simbolizada por joyas y relojes de Berger. Una ocasión especial donde los accesorios no pueden faltar, los diamantes otorgan un toque especial al ajuar de novia, mientras que los zafiros son una opción perfecta para perpetuar la tradición, la cual dicta que se debe llevar algo azul. 

Berger cuenta con joyas destacadas para cualquier momento, y en especial para el día de la Boda, como aretes de diamantes oval en oro blanco, churumbela y pulseras de diamantes también en oro blanco y collares que combinan diamantes y zafiros en oro blanco. Estas piezas las puedes encontrar aquí. 

Los relojes, por su parte, son el regalo ideal para el futuro esposo. Diego Boneta luce modelos Girard-Perregaux, una manufactura de gran tradición y que dispone de una herencia destacada, comúnmente reflejada en sus ediciones de tres puentes. Asimismo, en el catálogo de la firma también se encuentran clásicos contemporáneos, como su exitoso modelo Laureato, del cual se han desprendido diversas versiones que expresan la creatividad continúa de la marca.

En “Promesas” Boda se puede apreciar a Diego Boneta portando el modelo Laureato Absolute Crystal Rock Ref. 81060-36-693-FH6A, una edición limitada a 100 ejemplares cuya caja de cristal de carbono brinda una estética contemporánea. Este material es muy ligero y combina capas de fibra de carbono y fibra de vidrio. En su interior se encuentra un movimiento automático de manufactura propia. Ale Infante, por su parte, porta un Laureato 34 mm Ref. 80189D52A232-CB6A, una distinguida pieza femenina en caja de oro rosa con un bisel engastado con 56 diamantes corte brillante y una carátula gris con grabado guilloché Clous de Paris.

La otra pieza presente en la muñeca de Diego Boneta es el Laureato Absolute Light Ref. 81071-43-231-FB6A, una edición limitada a 88 piezas en caja de cristal de zafiro y titanio, que en conjunción con su diseño esqueleto permite apreciar los componentes de su movimiento automático. 

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Quasar Infrared de Girard-Perregaux

La campaña “Promesas” Boda de Berger
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin