fbpx

Con nuevo brillo: Breguet Tradition 7035

Breguet en WatchTime México

Cuando Breguet lanzó por primera vez la línea Tradition, esta familia de relojes causó sensación por desvelar los órganos del movimiento a través de la esfera. Hoy, con el nuevo Tradition 7035, la manufactura cede todo el protagonismo -en esta misma esfera- al engaste estilo nieve de diamantes, rubíes y zafiros. 

El nuevo brillo de la pieza no sacrifica ninguno de los códigos tradicionales de la colección y mantiene la esfera descentrada, eso sí, complementada con un círculo horario de nácar blanco natural. Esto permite contemplar el movimiento en todo su esplendor, articulado en torno al barrilete con motivo de rosetón y rodeado por los puentes, engranajes y volante. Por su parte, el segundero retrógrado presume un engaste degradado de rubíes y zafiros rosas a juego con las joyas del calibre y la corona, y de su correa de piel con hebilla engastada. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Breguet Reine de Naples 8938

La visión total del movimiento continúa en la parte trasera, desde donde se puede admirar la masa oscilante de oro, también con motivo de rosetón. Esto, por supuesto, indica que se trata de un movimiento automático, el calibre 505J. De manufactura Breguet, está dotado con un escape de áncora y espiral de silicio y garantiza una reserva de marcha de 50 horas. 

El modelo se presenta en una caja de oro rosa de 18 quilates con bisel engastado de diamantes (68 de talla brillante), de 37 milímetros de diámetro y hermética hasta 30 metros de profundidad. Se trata de una edición limitada de 88 piezas numeradas. 

Breguet en WatchTime México

Con nuevo brillo: Breguet Tradition 7035
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin