fbpx

Geneva Watch Days 2021: Bulgari Divas’ Dream 

Bulgari Divas' Dream en WatchTime México

La temática del abanico, el motivo que se encuentra en los suelos romanos de los baños termales de Caracalla y que es la característica estética de la colección Divas’ Dream de Bulgari, recibe una nueva interpretación estrenada en Geneva Watch Days 2021. Dos nuevos modelos opulentos y elegantes combinan los tonos cálidos del oro rosa con el verde de la malaquita y el azul del lapislázuli. Esta combinación logra que las piezas capten inevitablemente la atención con su refinamiento sereno y desenfadado.

La colección Divas’ Dream está dotada de una identidad gráfica simple pero fuerte: la caja redonda y sus asas en forma de abanico nos transportan a la época imperial romana, un tema fundacional para Bulgari. Este motivo ofrece infinitas posibilidades para el joyero romano, que da rienda suelta a su expresión de refinamiento y elegancia, dentro de los límites de combinaciones y proporciones perfectas.

Bulgari en WatchTime México
Esfera de lapislázuli

NO TE PIERDAS: Nuevos Bulgari Divina Mosaica

Los nuevos Divas’ Dream también se benefician de un estilo fluido, otorgado por su cómoda pulsera, compuesta de preciosos eslabones en forma de abanico. Colocados alternativamente, ofrecen una nueva y seductora visión, al tiempo que ofrecen un recordatorio constante de los mosaicos de Caracalla. Mientras tanto, el oro y los diamantes hacen una declaración a primera vista, sus esferas de lapislázuli y malaquita realzan aún más su naturaleza rica y preciosa.

Ambos modelos se presentan en cajas de oro rosa de 33 milímetros de diámetro, engastadas con 49 diamantes de corte brillante. Éstas resguardan un movimiento de cuarzo con funciones de horas y minutos. 

En las esferas, de malaquita o lapislázuli, se hallan 12 diamantes como marcadores y uno más se encuentra engastado en la corona. El brazalate, por su parte, también está engastado con 433 diamantes (2.9 quilates). Con información de Bulgari. Asimismo, consulte la página web

Bulgari en WatchTime México
Esfera de malaquita
Geneva Watch Days 2021: Bulgari Divas’ Dream 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin