fbpx

Nuevos Bulgari Divina Mosaica

Bulgari Divina en WatchTime México

Como parte de las novedades de Geneva Watch Days 2021, Bulgari presentó los modelos Divina Mosaica, una travesía por los reinos de la alta relojería y la joyería, inspirada en el esplendor romano y las propias raíces de la maison. Así, encontramos en dos modelos una brillante representación del distintivo motivo de los mosaicos de los Baños de Caracalla, un emblema de la ciudad eterna. 

Este trabajo artesanal, enmarcado por cajas de oro rosa o blanco de 37 milímetros de diámetro, cobra vida gracias al brillo de 282 diamantes y 261 zafiros rosas o el mismo número de diamantes y 261 tsavoritas, según sea la versión. Además, los modelos están acoplados con un movimiento mecánico de cuerda automática, manufactura Bulgari, con funciones de horas y minutos 

Bulgari Divina en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Geneva Watch Days: Bulgari Octo Roma Worldtimer

La nueva colección también incluye un repetidor de minutos, el Divina Mosaica Minute Repeater, cuya apariencia no traiciona su capacidad para indicar la hora en música, pues una melodía cristalina suena a pedido activando una corona engastada en forma de amuleto de la suerte. Ésta, a su vez, gira al paso de los movimientos del propietario, prestando una rara sofisticación al paso del tiempo. 

Bulgari Divina en WatchTime México

Este modelo, presentado en una caja de oro blanco, también de 37 milímetros de diámetro, está impulsado por un movimiento de cuerda manual con repetidor de minutos de dos martillos, además de las funciones de horas, minutos y pequeños segundos a la hora 6. 

Todos los modelos presumen una correa de piel de aligátor con hebilla de oro (rosa o blanco) engastada, y de colores azul marino, rosa o verde de acuerdo a su versión. 

Bulgari Divina en WatchTime México

Nuevos Bulgari Divina Mosaica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin