fbpx

Ultrablack, la nueva colección multicategoría de Montblanc

Ultrablack Montblanc en WatchTime México

En publicaciones pasadas les mostramos los lanzamientos relojeros de esta nueva colección de Montblanc: los 1858 Geosphere Ultrablack y el smartwatch Summit Lite Ultrablack. Sin embargo y dado que se trata de una colección multicategoría, las novedades también incluyen artículos de piel y escritura, además de gadgets para un estilo de vida activo y al mismo tiempo elegante. 

Como su nombre lo dicta, el denominador común de la colección es el color negro, una tonalidad con atributos como la elegancia, la sencillez y la atemporalidad. Desde la  fundación de la firma en 1906, el color ha formado parte de su ADN vistiendo parcialmente su emblema. Además, la ebonita -una piedra de intenso color negro- fue uno de los principales materiales con los que se producían los instrumentos de escritura originales de Montblanc.

Colección de piel e instrumentos de escritura Montblanc Ultrablack

El primer apartado se compone por una mochila, un bolso de mano y un bolso de mano mini, todos ellos grabados en relieve con el original motivo geométrico de “M”. Además, el icónico emblema de la firma se ha reinterpretado como elemento funcional de aluminio anodizado, transformándose en un broche que permite la apertura fácil. 

Los artículos de escritura, por su lado, se inscriben en la línea Starwalker y están creados a partir de resina preciosa color negro mate, con detalles metálicos recubiertos de rutenio negro, y de resina negra en el barrilete con la parte delantera metálica. Todas las ediciones están disponibles en estilográfica, bolígrafo y fineliner. 

Complementario a los artículos de escritura, está Montblanc Augmented Paper que permite transferir las notas escritas a mano a un dispositivo móvil y convertirlas en un texto digital. Este bloc de notas y el digitalizador se protegen por una funda tipo sobre de piel negra grabada con el motivo M de Montblanc M_Gram 4810. 

Ultrablack Montblanc en WatchTime México
Pluma Starwalker + papel y digitalizador
Ultrablack Montblanc en WatchTime México
Bolso de mano con correa larga

Audífonos Montblanc MB 01 Over-Ear Ultrablack Collection

Además de ofrecer rendimiento y fiabilidad cuando se está en movimiento, los audifonos inalámbricos MB 01 presentan un diseño distintivo con una forma más grande de lo habitual para que cubran las orejas cómodamente y un motivo M Montblanc M_Gram 4810 grabado en los cascos de silicona. Asimismo, presumen elegantes acabados en metal y piel. 

Ultrablack Montblanc en WatchTime México

 

 

Ultrablack, la nueva colección multicategoría de Montblanc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin