fbpx

Geneva Watch Days: Bulgari Octo Roma Worldtimer

Geneva Watch Days Bulgari en WatchTime México

Listo para conquistar el mundo, el nuevo Octo Roma Worldtimer de Bulgari debuta en Geneva Watch Days con la elegancia y diseño contemporáneo distintivos de la maison romana, además de, como su nombre y la frase inicial de este párrafo lo sugiere, una complicación clásica e imprescindible para los amantes de la relojería y los trotamundos por igual. 

Lo más notable de esta versión, disponible en acero inoxidable pulido y satinado o en acero inoxidable DLC (diamond like carbon), es el nuevo movimiento integrado de 261 componentes, desarrollado y producido por la manufactura de la firma en Le Sentier. De carga automática y las funciones de hora mundial, horas, minutos y segundos, este calibre (BVL257) garantiza una reserva de marcha de 42 horas. 

Geneva Watch Days Bulgari en WatchTime México

El diseño de la información de la esfera, por su parte, presenta una visualización central de las horas, minutos y segundos, combinada con un doble disco giratorio en el borde exterior: uno para las 24 ciudades de referencia y otro con una escala graduada de 24 horas. Juntos, permiten una lectura simple e instantánea de la hora. Algo especial de este modelo es que reemplaza locaciones por sus símiles de lujo (Las Bermudas por St. Barts, por ejemplo), en concordancia con el espíritu y el estilo de viaje de Bulgari. 

NO TE PIERDAS: Geneva Watch Days: Girard-Perregaux Tourbillon con tres puentes 

Geneva Watch Days Bulgari en WatchTime México

Las funciones se ajustan a través de la corona, primero colocando la ciudad de la zona horaria elegida a las 12 en punto, luego configurando la hora hasta que las manecillas de las horas y los minutos indiquen la hora exacta en la zona horaria seleccionada, teniendo cuidado de que el indicador de 24 horas corresponde a la zona horaria elegida anteriormente. Una vez completadas, estas operaciones rápidas permiten una lectura de la hora en todas las zonas horarias. Geneva Watch Days, wow

El nuevo Bulgari Octo Roma Worldtimer se presenta en un diámetro de 41 milímetros y es hermético hasta 100 metros de profundidad. Se complementa con una correa de caucho negro texturizado para la versión de acero DLC, o con brazalete de acero pulido y satinado para la versión de acero inoxidable sin tratamiento. 

Geneva Watch Days Bulgari en WatchTime México
Fondo transparente de cristal de zafiro
Geneva Watch Days: Bulgari Octo Roma Worldtimer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin