fbpx

Nuevo Bvlgari Aluminium con función GMT

Uno de los acontecimientos más notables del año pasado en la industria relojera fue el resurgimiento del Bvlgari Aluminium, el primer reloj de lujo que combinó aluminio y caucho y que se convirtió en un referente a finales de la década de 1990. Dicho relanzamiento comprendía modelos automáticos de tres manecillas y una versión con cronógrafo. Ahora, un año después, esta colección recibe una nueva versión con función GMT.

El nuevo Bvlgari Aluminium GMT se encuentra en sintonía con esta temporada marcada por el regreso de los viajes. Se presenta en caja de aluminio de 40 mm, la cual está enmarcada por un bisel de caucho azul con el característico grabado doble de la marca. Sus asas rediseñadas, al igual que los modelos predecesores del año pasado, integran una correa de caucho azul con eslabones de aluminio. Es importante señalar que estas características favorecen en gran medida la comodidad y la ergonomía.

El reverso, cerrado y de titanio, ayuda a mantener la hermeticidad de hasta 100 metros de la caja, la cual resguarda a un movimiento automático, el calibre B192, con frecuencia de 4 Hz y  una cómoda reserva de marcha de 56 horas. Este mecanismo, ofrece función de GMT, así como horas, minutos, segundos y fecha mediante una ventana a las 3 en punto.

Su función GMT se puede consultar mediante una cuarta aguja azul con punta de flecha roja y un realce periférico de 24 horas, que está dividido en azul y rojo para distinguir las horas diurnas y nocturnas. La esfera se presenta en color azul y con los códigos estéticos del Bvlgari Aluminium, grandes números a las 12 y a las 6 e índices horarios delgados. Sus agujas blancas de horas y minutos son notables por el contraste con el azul, mientras que la manecilla segundera, también blanca, se distingue fácilmente por su punta y contrapeso rojos.

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari estrena fragancia masculina

Nuevo Bvlgari Aluminium con función GMT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin