fbpx

Gabriel Wertman se une a la familia Oris

El día de ayer, jueves 26 de agosto, acompañamos a Oris en una cita especial que se desarrolló en el hangar The Monarch, en el aeródromo de Atizapán. El motivo del evento fue la introducción de su nuevo Amigo de marca, Gabriel Wertman, un joven piloto que comparte la filosofía #GoYourOwnWay de la firma. Aunado a esto, pudimos conocer físicamente su última novedad, el Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition, que celebra el décimo aniversario de la organización Okavango Air Rescue (O.A.R.) y que puedes conocer a detalle aquí. 

En la presentación, también pudimos admirar relojes Oris alusivos a la aviación. Cabe destacar que la firma suiza tiene un estrecho vínculo con este universo, incluso su modelo insignia, el emblemático Big Crown, se diseñó en 1938 para pilotos con guantes. Además, dentro del catálogo de la marca se encuentran diversas piezas inspiradas en el mundo de la aviación, como el Oris TLP Limited Edition, que encarna la asociación con el Tactical Leadership Programme (TLP), y evidentemente el citado Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition.

Apasionado de la aviación y destacado piloto, Gabriel Wertman busca incentivar a la gente joven a este maravilloso mundo. En el 2017 abrió su canal de YouTube con el nombre de Avionazzo, donde se pueden ver reviews de equipo, entrevistas con expertos, aviones e información relativa. Actualmente este contenido también se expandió a otras plataformas, como TikTok, Instagram y Facebook.

Gabriel Wertman, quien usó el Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition durante la presentación, vuela en un Cessna 210 Turbo y portará algunos relojes Oris durante sus vuelos. Cabe señalar el paralelismo que comparte con la firma, Gabriel no es piloto comercial ni busca serlo, mantiene su independencia de la misma manera que Oris mantiene la suya desde su fundación.

TE RECOMENDAMOS: Oris celebra su legado en bronce

Gabriel Wertman se une a la familia Oris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin