fbpx

Nuevos Montblanc 1858 Geosphere Ultrablack y Summit Lite Ultrablack

Montblanc Ultrablack en WatchTime México

En una movida audaz y a tiempo para los lanzamientos de otoño, Montblanc presentó una nueva colección multicategoría (artículos de escritura, de piel, gadgets y relojes) completamente negra que rinde homenaje a su herencia y celebra los atributos de su color protagónico: elegancia, sencillez y atemporalidad. 

Desde su fundación en 1906, el color ha formado parte del ADN de la firma vistiendo parcialmente su emblema. Además, la ebonita -una piedra de intenso color negro- fue uno de los principales materiales con los que se producían los instrumentos de escritura originales Montblanc. 

El actor Cillian Murphy protagoniza la campaña de la nueva colección

“El color negro desempeña un papel destacado en el carácter de nuestra Maison y representa una seña de identidad de la marca, que la ha acompañado a lo largo de los años hasta convertirse en la Maison del estilo de vida empresarial de lujo. Las piezas y su funcionalidad, unificadas por el diseño en negro, han sido cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las necesidades diarias y la actitud de aquellos que no solo se empeñan en triunfar, sino que se esfuerzan por dejar su marca en todo lo que emprenden, de forma significativa y profunda. La colección Montblanc UltraBlack propone dispositivos tecnológicos inteligentes y fáciles de llevar que fomentan la conectividad, diseños en piel para ofrecer una movilidad fluida, artículos de escritura para despertar la creatividad y las ideas revolucionarias, relojes para brindar una elegancia audaz.”, expresó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. 

NO TE PIERDAS: Montblanc Heritage Pythagore Small Second Limited Edition 148

En cuanto a la oferta relojera, la firma presentó el modelo mecánico 1858 Geosphere Ultrablack y el smartwatch Summit Lite Ultrablack. El primero de ellos, dedicado al reto de montañismo de las siete cumbres (distinguidas con puntos rojos en los globos), integra la indicación de todas las zonas horarias mediante dos globos de hemisferios giratorios que dan una vuelta completa en 24 horas. Se presenta en una caja de acero con revestimiento negro y todos sus índices están recubiertos con SuperLumiNova. 

Por otro lado, el smartwatch Summit Lite Ultrablack se presenta en una caja de aluminio reciclado de diámetro de 43 milímetros e integra todas las funcionalidades dedicadas a un estilo de vida activo y sano. Además, el reloj incluye una correa de piel grabada con el motivo de “M”.

Montblanc Ultrablack en WatchTime México
1858 Geosphere Ultrablack y Summit Lite Ultrablack
Nuevos Montblanc 1858 Geosphere Ultrablack y Summit Lite Ultrablack
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin