fbpx

Nuevo Slim d’Hermès Squelette Lune 

Hermès en WatchTime México

Este año, Hermès nos presenta una nueva iteración de su colección creada en 2015, la Slim d’Hermès, vestida con titanio y caracterizada por detalles y contrastes que generan una bella tensión estética. 

La caja redonda de titanio juega con los materiales, mostrándonos una carrura (parte media de la caja) de titanio granallado, bisel de platino y corona de oro gris. Esta caja, de 39.5 milímetros de diámetro, resguarda una esfera esqueletizada liviana que alterna acabados mates y brillantes, y que alberga la complicación de fases lunares en un display -también calado- con una Luna doble. El contraste final está dado por las agujas de color azul que combinan con las costuras de la correa de piel de aligátor. 

Hermès en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Slim d’Hermès Quantième Perpétuel

En su dimensión mecánica, el Slim d’Hermès Squelette Lune está acoplado con el movimiento extraplano de manufactura propia H1953, de cuerda automática y decorado con la H inicial de la firma. Puede observarse a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja. 

Este calibre, la caja, y el brazalete, manufacturados artesanalmente, se han confeccionado en el taller de Hermès Horloger respetando el saber-hacer propio de la casa.

Hermès en WatchTime México

Nuevo Slim d’Hermès Squelette Lune 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin