fbpx

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow

Una vez más, el Arte de la Fusión se expresa en una nueva creación de Hublot, llamada Big Bang Integral Tourbillon Rainbow y presentada en dos versiones, una en el característico King Gold de la firma y el otro modelo en oro blanco. Si bien los metales preciosos a veces son el punto destacado de un lanzamiento, en su mayoría de alguna iteración, en esta ocasión el protagonismo recae en la configuración de los siete colores del arcoíris en una sola pieza. 

Una de las características de la Manufactura es el uso constante de tonos brillantes, incluso en la cerámica de alta tecnología que produce. En 2017, Hublot presentó su primer modelo Big Bang Rainbow, pero en esta ocasión, como mencionamos, la configuración del arcoíris se presenta con sus siete colores. Para lograr esto, se han utilizado 494 piedras de corte baguette de siete tipos diferentes y con un engaste invisible.

El espectro del arcoíris de esta creación se compone de rubíes rojos brillantes, zafiros rosa fucsia, amatistas ultravioleta, topacio en azul Klein, tsavoritas verde hoja, zafiros amarillo limón y zafiros de color naranja brillante. Este espectáculo se puede apreciar en el brazalete, en la caja de 43 mm, en la corona y  también en el bisel, con un degradado sutil y bastante llamativo. Es importante señalar que cada pieza reúne un total de casi 36 quilates. 

Aunado a esto, desde la esfera de cada versión de este lanzamiento se puede apreciar el calibre de desarrollo interno HUB6035, un movimiento automático y regulado por un tourbillon totalmente expuesto a las 6 en punto. Se trata de un mecanismo con diversas características, entre ellas un micro rotor ubicado a las 12 horas en el anverso y tres puentes de zafiro. Su autonomía es de 72 horas y ofrece horas y minutos centrales. Su arquitectura como acabados también son visibles desde el reverso. 

TE RECOMENDAMOS: Hublot introduce el Big Bang Unico Summer

Hublot Big Bang Integral Tourbillon Rainbow
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin