fbpx

Kross Studio y Warner lanzan el set “Space Jam: Nuevas leyendas”

Space Jam Kross Studio en WatchTime México

Después de transformar al emblemático Batimóvil de 1989 en un reloj de mesa, la colaboración entre el estudio suizo de diseño Kross Studio y Warner Bros. nos regala un set de coleccionista inspirado en la cinta Space Jam: Nuevas leyendas. Creado para nostálgicos y nuevos fanáticos por igual, el set está compuesto por un reloj tourbillon en tonos azules y color naranja, además de una escultura de baloncesto interactiva que fusiona el baloncesto, la horología, el arte y, por supuesto, a los Looney Tunes.

La pieza central, el reloj con tourbillon, integra un movimiento de cuerda manual desarrollado y producido íntegramente por Kross Studio, el calibre KS 7’000. Éste, gracias a un barrilete extra grande, garantiza una generosa reserva de marcha de cinco días y presume al tourbillon en el centro de la esfera parcialmente esqueletizada. El tourbillon, a su vez, incorpora una estructura calada en forma de balón de baloncesto que permite ver el regulador debajo. 

Space Jam Kross Studio en WatchTime México
Tourbillon al centro

SPACE JAM

La pieza se presenta en una caja de titanio de 45 milímetros de diámetro con un guardapolvo de cristal de zafiro. El reverso de la caja deja ver elementos del calibre resaltados con PVD azul y aloja el sistema de carga y ajuste de las horas: una corona de anilla en forma de D que se eleva para dar cuerda al mecanismo. 

Space Jam Kross Studio en WatchTime México

El reloj, que se entrega con dos correas de fácil intercambio, se resguarda en el corazón de un objeto de diseño único, en forma de balón de baloncesto y realizado en madera y aluminio. Es una edición limitada de 10 piezas. 

NO TE PIERDAS: El reloj de Star Wars, una colaboración entre Kross Studio y Lucasfilm

Space Jam Kross Studio en WatchTime México
Limitado a 10 piezas
Kross Studio y Warner lanzan el set “Space Jam: Nuevas leyendas”
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin