fbpx

Chopard da un “twist» al Happy Diamonds

Chopard Happy Diamonds en WatchTime México

Este año, Chopard renueva su icónica colección Happy Diamonds con una contemporánea -y ultra chic- correa de cuero de napa de doble vuelta. Además, su caja está realizada en oro ético de 18 quilates (como parte del longevo compromiso de la firma con el medioambiente y la responsabilidad social) y el nácar de Tahití viste con elegancia la esfera. 

Los diamantes móviles, emblemáticos de esta colección, rodean la pequeña esfera de nácar en un fondo transparente que parece hacerlos flotar. Aunque todo es curvas y feminidad en el nuevo Happy Diamonds, la iteración también da muestra de la pericia técnica y artesanal de Chopard. Y es que, con el objetivo de conceder una mayor ligereza a la pieza, los talleres han suprimido la corona para el ajuste de la hora y han concebido un pulsador en la parte posterior de la caja. 

Este nuevo modelo se presenta en una caja de 26 milímetros de diámetro, con cristal de zafiro antirreflejante al frente. Está acoplado con un movimiento de cuarzo. 

Chopard Happy Diamonds en WatchTime México
Distintas versiones

Más sobre los nuevos Happy Diamonds de Chopard

Desde 1976 y desde la invención del primer reloj Happy Diamonds, los diamantes danzantes han iluminado alegremente la colección. Por encima de todo, los relojes Happy Diamonds afirman un espíritu alegre y de independencia que se presta a infinitas metamorfosis. Girando dentro de la transparencia absoluta de dos cristales de zafiro, Happy Diamonds da la impresión de que los diamantes están en contacto directo con la piel. El famoso reloj ahora cuenta con nuevas correas de cuero largas y flexibles que se envuelven dos veces alrededor de la muñeca, realzando la fascinante presencia de este reloj de pulsera que rezuma un encanto alegre. Los pequeños diamantes hacen grandes cosas

NO TE PIERDAS: Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa

Chopard Happy Diamonds en WatchTime México

Chopard da un “twist» al Happy Diamonds
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin