fbpx

Lily Collins se une a la familia Cartier

Lily Collins Cartier en WatchTime México

El pasado 17 de agosto, Cartier anunció que la actriz Lily Collins, a quien reconocemos por la popular serie de Netflix, Emily en París, se unió a la extensa familia de embajadores de la maison para convertirse -por ahora- en el rostro de la colección de joyería Clash (Un)limited y el emblemático bolso Double C de Cartier. 

Para Cartier, la energía, la autenticidad y el espíritu libre de Lily Collins representan fielmente la dualidad creativa de la colección Clash (Un)limited, mientras que su innegable sentido de la elegancia y su naturaleza multifacética y comprometida hacen eco de la inspiración detrás del famoso bolso Double C de Cartier. 

Otro de los rasgos de Lily Collins que fascinó a la firma fue su involucramiento en causas nobles y con diferentes organizaciones sin fines de lucro. Un ejemplo de esto es su participación en la campaña GO, que busca recaudar fondos para ayudar a niños en situación vulnerable o huérfanos, tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo. 

Más sobre Lily Collins

En 2016, su papel de devota bautista en la película de Warren Beatty, Reglas no aplican, le otorgó su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una película musical o comedia. Desde entonces, la versatilidad y adaptabilidad de Lily Collins le han permitido asumir una gran variedad de papeles, especialmente en las películas originales de Netflix Okja y To the bone, la original de Amazon The last tycoon, e incluso en Mank de David Fincher, otra producción original de Netflix que cuenta la historia del conflicto entre el director Orson Welles y el guionista Herman J. Mankiewicz por los derechos de guión del clásico Citizen Kane

En 2021, su destacada actuación en Emily in Paris le valió una segunda nominación al Globo de Oro. Esta serie, en la que Collins también se desempeña como productora, le valió una nueva nominación al Emmy el próximo 19 de septiembre en Los Ángeles.

NO TE PIERDAS: Cartier se convierte en patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia

Lily Collins Cartier en WatchTime México

Lily Collins se une a la familia Cartier
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin