fbpx

Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition

Fiel a su misión Change for the Better, Oris introduce una nueva versión del Big Crown ProPilot, en esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de Okavango Air Rescue (O.A.R.), una organización de rescate médico aéreo fundada en Botsuana y que brinda servicio tanto a los pobladores como a los turistas. 

Okavango Aire Rescue nació en 2011 gracias a la doctora Misha S. Kruck y el empresario conservacionista Christian Gross, quienes se instalaron en Botsuana en dicho año para llevar atención médica de calidad a un país escasamente poblado y con comunidades remotas. Como mencionamos, el nuevo Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition celebra el décimo aniversario de la organización y también marca la colaboración con la firma suiza. 

La novedad en cuestión es una edición limitada a 2011 ejemplares, con el código de diseño del Big Crown ProPilot. Su caja multipiezas es de acero inoxidable y tiene un diámetro de 41 mm, por el reverso cerrado ofrece un grabado especial de Okavango Air Rescue e integra una atractiva correa textil y fabricada por Erika’s Originals, en exclusiva para Oris. Además, se ofrece con una correa adicional de piel en tonalidad café. 

Uno de los rasgos más llamativos del Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition es su esfera verde totalmente inspirada en la naturaleza del Delta del Okavango, una región espectacular y considerada una de las Siete Maravillas Naturales de África. El motivo de esta carátula imita los pastizales de dicha región, mientras que su tratamiento luminiscente en índices y manecillas garantiza la lectura del tiempo en condiciones de poca luz. 

Como mencionamos anteriormente, este modelo sigue los códigos de diseño de la colección, por ello integra números arábigos en los marcadores de hora, dos manecillas grandes para horas y minutos, manecilla delgada con punta roja para los segundos, ventana de fecha a las 3 en punto y escala en la periferia. Sus funciones se alimentan del calibre Oris 751, un movimiento automático con autonomía de 38 horas, con corrector de fecha y parada de segundero para su ajuste preciso. Sobra añadir que el Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition se entrega con un atractivo estuche de piel.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris celebra su legado en bronce

Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin