fbpx

Nuevos Frédérique Constant Runabout Chronograph Automatic

Frédérique Constant en WatchTime México

Este año, Frédérique Constant presenta dos versiones marítimas del Runabout Chronograph Automatic, caracterizadas por nuevas esferas de color azul marino profundo. Como sus antecesores -siempre de edición limitada- los modelos celebran la asociación de la manufactura con la RHS (Riva Historical Society), una sociedad exclusiva de amantes y coleccionistas del famoso yate italiano (Runabout). Éste, a su vez, encarna la elegancia sport-chic y representa una oda a la dolce vita italiana. 

Cada una de las nuevas versiones está limitada a 888 piezas y se presentan en una caja pulida de acero de 42 milímetros de diámetro, hermética hasta 50 metros de profundidad. Una de ellas presume acabado de oro rosa, y ambas integran do pulsadores para iniciar, parar y restablecer el cronógrafo. 

Frédérique Constant en WatchTime México
Cajas de acero inoxidable

NO TE PIERDAS: Frédérique Constant expande su colección Classics

Sus nuevas esferas, con motivo guilloché al centro, aseguran una legibilidad perfecta gracias a grandes contadores para el cronógrafo (a las 6, 9 y 12), los números árabes y grandes agujas, ambas luminiscentes. Además de un anillo horario con acabado satinado, las esferas incorporan una ventanilla de fecha a las 6 horas y el logotipo de la firma a la hora 3. 

Las dos iteraciones del Runabout están acopladas con el calibre FC-392 (manufactura Frédérique Constant) de carga automática, función de cronógrafo, horas, minutos y fecha, y reserva de marcha de 55 horas. Este movimiento puede observarse a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja. 

Las piezas se complementan con correas de piel de becerro azul marino con costuras de color blanco.

Frédérique Constant en WatchTime México
Fondo transparente grabado
Nuevos Frédérique Constant Runabout Chronograph Automatic
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin