fbpx

Omega y sus embajadores en Tokio 2020

Omega es una de las marcas relojeras más elogiadas y queridas, en parte por su participación en la carrera espacial y también por su constante papel como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos. Recientemente, Timing Alain Zobrist, director ejecutivo de Omega, se reunió en Tokio con Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional. El motivo fue lanzar la presencia de la firma suiza en los Juegos Olímpicos e inaugurar el Omega Showcasing, un espacio para conocer el legado de la firma suiza en el cronometraje olímpico.

En esta cita, Omega también celebró su papel de Cronometrador Oficial de Tokio 2020. Se trata de la vigésima novena ocasión que la firma suiza ostenta dicho título, el cual desempeñó por primera vez en la edición de 1932 y que repetirá pronto en la edición de invierno en Beijing. 

 

“Los juegos Olímpicos se trata de deportes y los deportes se tratan de resultados. Sin Omega no hay resultados. Nosotros hemos construido una amistad con Omega y siempre estamos entusiasmados con la forma en la que Omega está impulsando el cronometraje, adaptándolo al nuevo mundo en el que vivimos. Tienen los mismos intereses: servir a los atletas, enriquecer su experiencia y enriquecer la experiencia de los aficionados de todo el mundo”. Comentó Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

 

El Omega Showcasing fue visitado por Michael Phelps, el atleta más condecorado de todos los tiempos y quien comentó: “Omega ha estado conmigo en todas mis medallas de oro, durante 21 años. Es una familia”. Cabe recordar que el nadador, amigo de la marca desde 2004, obtuvo una estrecha victoria sobre Milorad Čavić en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Tan sólo por una centésima de segundo que se comprobó gracias a la tecnología de Omega. Por otra parte, es importante destacar que durante su visita al espacio de la marca, el atleta usó el Seamaster Diver 300M Tokio 2020, una edición que rinde tributo al presente evento. 

La exhibición de Timekeeping de Omega también recibió a tres estrellas de la natación, una de ellas es Caeleb Dressel, reciente embajador de la marca y quien ha causado sensación por ganar cinco medallas de oro. Durante su visita, el nadador lució en su muñeca el modelo Seamaster Co‑Axial Master Chronometer Chronograph Diver 300M, en acero y oro amarillo y combinado con una correa NATO con los colores de Estados Unidos. 

Las otras dos estrellas de la natación que visitaron la exhibición de Timekeeping fueron el sudafricano Chad Le Clos y el suizo Jérémy Desplanches, ambos embajadores de la marca y atletas destacados, quienes lucieron los relojes Seamaster Planet Ocean 600M CoAxial Master Chronometer Chronograph y el Seamaster Professional Diver 300M, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Omega presenta el Seamaster de la America’s Cup

Omega y sus embajadores en Tokio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin