fbpx

Piaget deslumbra con 32 quilates de diamantes

Piaget en WatchTime México

Recientemente, Piaget presentó el Possession Cuff Watch, un reloj joya adornado con el brillo de aproximadamente 32 quilates de diamantes de corte brillante. 

Esta creación única recoge inspiración del icónico anillo Possession (con su banda central que podía girar libremente) y el reloj brazalete creado por la firma por primera vez en la década de 1960. Así, el nuevo reloj joya de Piaget introduce un divertido bisel giratorio con diamantes engastados en forma de media luna. Esta experiencia en alta joyería continúa en la esfera y el brazalete de diamantes engastado completamente, diseñado para emular la suavidad de la tela.

NO TE PIERDAS: Piaget anuncia a su nuevo CEO

Este icónico diseño de brazalete apareció por primera vez en Piaget en 1982 y se ha utilizado en colecciones emblemáticas como la Altiplano, Limelight Gala y Possession. Creado internamente en el Atelier de l’Extraordinaire de la maison en Plan-les-Ouates, este brazalete de oro blanco de 18 quilates se ha creado utilizando una técnica de joyería exclusiva desarrollada por la manufactura. 

Su fluido movimiento responde a los cientos de eslabones engastados con diamantes, todos meticulosamente ensamblados para garantizar un flujo único sobre la muñeca y una flexibilidad increíble que lo hace increíblemente cómodo de llevar. Sólo para el trabajo de engaste, los artesanos de la firma tardaron 30 horas. 

Piaget en WatchTime México

Piaget deslumbra con 32 quilates de diamantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin