fbpx

BR 03-94 Patrouille de France de Bell & Ross

Como socio oficial de relojería de la Patrouille de France, Bell & Ross presentó una nueva edición, el BR 03-94 Patrouille de France, una edición que cumple con los requisitos específicos de los pilotos del equipo de exhibición acrobático oficial de la Fuerza Aérea y Espacial Francesa. Esta novedad presume la insignia y los colores de la Patrouille de France, además de presentar la característica caja cuadrada en cerámica. 

De la estrecha relación de Bell & Ross y de la Patrouille de France nace el BR 03-94 Patrouille de France, un reloj totalmente inspirado en la escuadra, y que como mencionamos, se presenta en caja cuadrada de cerámica de alta tecnología, un material muy usado en en el sector aeroespacial por sus propiedades. Su diámetro es de 42 mm y tiene una hermeticidad de hasta 100 metros, además de un bisel giratorio bidireccional con graduación de 60 minutos. Integra una correa de caucho o de tela sintética. 

La esfera, por su parte, se presenta con el color azul de la patrulla. Se caracteriza por su legibilidad e índices y agujas blancas fotoluminiscentes, mientras que las manecillas del cronógrafo se definen por sus puntas rojas, esto para mejorar la visibilidad de las funciones. A las 9 horas se puede consultar un temporizador de 30 minutos y a las 3 los segundos continuos. La fecha se encuentra entre las 4 y las 5, a las 6 en punto el logo que se encuentra en los paneles de mando.

En su interior cuenta con el calibre BR-CAL.301, un movimiento automático que genera una notable precisión a las funciones de cronógrafo, fecha, horas, minutos y segundos. Cabe mencionar que una versión idéntica a la anteriormente descrita será la que utilicen los pilotos de la Patrouille de France, con movimiento de cuarzo y  disponible al público en una edición limitada a 100 ejemplares.

 

TE RECOMENDAMOS: Zenith y el artista Felipe Pantone presentan primera edición

BR 03-94 Patrouille de France de Bell & Ross
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin