fbpx

Nuevo Breguet Reine de Naples 8938

Breguet en WatchTime México

Este año, la emblemática colección femenina de Breguet, la Reine de Naples, destella como ninguna otra con dos nuevas versiones -en oro blanco y rosa- con un delicado engaste nieve sobre la esfera de oro. El nuevo brillo de la monarca también se ve realzado por 161 diamantes en el bisel, el realce y las asas, además de un diamante talla briolette (un corte de gran rareza) en la corona. 

Lo especial de la nueva esfera del Reine de Naples 8938 es, como las amantes de la joyería podrán notarlo, el engaste nieve. Éste se caracteriza por la disposición de piedras de distintos tamaños, con el objetivo de maximizar el brillo y minimizar la visión del material sobre el cual se colocan (en este caso el oro). 

Breguet en WatchTime México
Engaste nieve

NO TE PIERDAS: Breguet expande su colección Marine

Sumado al brillo de los diamantes, la esfera presume una circunferencia de horas excéntrica a la altura de las 6 horas en nácar natural de color blanco. Sobre éste se desplazan las tradicionales cifras Breguet y las emblemáticas agujas à pomme. 

En su dimensión mecánica, esta nueva creación incorpora un movimiento mecánico de carga automática con escape y espiral de silicio. Garantiza una reserva de marcha de 45 horas y presume un masa oscilante de platino con motivo guilloché

Breguet en WatchTime México
Masa oscilante de platino

Se presenta en cajas ovaladas de oro blanco o rosa de 18 quilates, herméticas hasta 30 metros de profundidad, que se complementan con correas de piel azul o naranja, respectivamente, con triple cierre desplegable de oro engastado con 28 diamantes talla brillante. 

Breguet en WatchTime México

Nuevo Breguet Reine de Naples 8938
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin