fbpx

Piaget anuncia a su nuevo CEO

Piaget Benjamin Comar en WatchTime México

Recientemente, Piaget anunció el nombramiento de Benjamin Comar como nuevo director general, quien entró en funciones desde el pasado 1 de junio de este año. Comar reemplaza a Chabi Nouri, quien después de siete exitosos años al frente de la firma, asumirá una nueva posición dentro del grupo (Richemont). En dicho cargo, Chabi apoyará al grupo en su nueva transformación estratégica de venta minorista en joyería y reportará directamente a Jérôme Lambert.

Por su lado, Benjamin Comar cuenta con más de 20 años de experiencia en las principales marcas de lujo internacionales, en mercados claves como París, Londres, Tokio y Mónaco. Asimismo, ha ocupado cargos ejecutivos en distintas marcas de prestigio, tales como Cartier -donde comenzó su carrera en 1992- y Chanel. Recientemente, fue director ejecutivo de Repossi, firma italiana de joyería. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Piaget Limelight Gala Rainbow

“Estoy orgulloso de unirme a la familia Piaget para seguir adelante y enriquecer aún más su experiencia y conocimientos. Espero embarcarme en este nuevo viaje con nuestros equipos, artesanos, embajadores, clientes y socios en todo el mundo.”, expresó el ejecutivo. 

Piaget, por su parte, tomó sus canales oficiales para dar la bienvenida a Benjamin y desearle lo mejor en su nuevo cargo, así como para agradecer a Chabi Nouri por su pasión, dedicación y valiosa contribución a la firma. Y es que, durante su tiempo en la maison, Nouri lideró el reposicionamiento de la marca, centrando su atención en el saber hacer en joyería y redefiniendo a Piaget dentro del panorama digital. 

Piaget Benjamin Comar en WatchTime México
Benjamin Comar
Piaget anuncia a su nuevo CEO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin