fbpx

Omega va por el oro en Tokio 2020

Omega Tokio 2020 en WatchTime México

A pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Omega, cronometrador oficial de este evento deportivo desde 1932, nos presenta una nueva edición del Seamaster Aqua Terra, en dos distintos diámetros. Forjadas en oro, las piezas también rinden tributo al máximo reconocimiento en las olimpiadas y uno de los más grandes logros en la carrera de cualquier deportista, la medalla de oro. 

Los nuevos Seamaster Aqua Terra se presentan en diámetros de 38 o 41 miímetros, ambos en cajas de radiante oro amarillo de 18 quilates, el estándar premium en el ámbito de la relojería y la joyería. Este material se combina con correas de piel y esferas de cerámica azul marino, estas últimas con un grabado láser inspirado en el emblema de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

NO TE PIERDAS: Nuevo look para el Aqua Terra de Omega

Este emblema se replica en su forma original en el fondo de cristal de zafiro en el fondo de la caja, que a su vez permite contemplar el calibre Co-Axial Master Chronometer, de carga automática e incomparable resistencia a los campos magnéticos. 

Omega Tokio 2020 en WatchTime México

El reloj de un medallista

Apropiadamente, una de las primeras personalidades del deporte en llevar esta pieza de Omega es el nadador norteamericano Michael Phelps, Con 28 medallas olímpicas ganadas a lo largo de su carrera, 23 de éstas de oro, Phelps también forma parte de la familia de embajadores de Omega desde el año  2004. 

“Si eres un atleta olímpico o estás tratando de convertirte en un atleta olímpico, es un trabajo de 24 horas, 7 días a la semana. Es sin parar, veinticuatro horas del día. Para estar realmente preparado para unos Juegos Olímpicos, tienes que esforzarte. Tienes que pasar por la lucha. Para el viaje que hice cinco veces, nunca fue fácil, pero sé que el trabajo que estaba haciendo me dio los resultados que me merecía.”, expresó Phelps. 

Omega Tokio 2020 en WatchTime México
Michael Phelps
Omega va por el oro en Tokio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin