fbpx

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

TAG Heuer y Nintendo anunciaron una colaboración a largo plazo y para marcar el inicio de esta asociación, se presentó una nueva edición limitada que combina lo mejor de ambas firmas, un reloj conectado con temática de Super Mario, el famoso personaje de los videojuegos.  

«Para esta colaboración con Nintendo, pensamos al instante en Super Mario. Y no sólo por el atractivo que lo rodea en todos los países y generaciones. Mario es el personaje superactivo por excelencia, con una perseverancia y una tenacidad que le ayudan a salir de cualquier apuro. Y ¿qué mejor que el reloj TAG Heuer Connected para dar vida a esta figura emblemática y animar al usuario a formar equipo con Mario y salir en busca de actividad? El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de las personas activas. Este reloj inteligente de Super Mario de edición limitada, les permite añadir a sus actividades un poco de diversión y originalidad.» Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition está limitado a 2000 ejemplares, se trata de una pieza que estimula la actividad física del usuario, es decir, cuenta con animaciones basadas en el sistema de incentivos de los videojuegos. Para comenzar, Mario da la bienvenida al usuario por la mañana y a medida que el reloj registra la actividad se desbloquean recompensas en cada fase del objetivo de la jornada (25 %, 50 %, 75 % y 100 %), de esta manera se visualiza animaciones diferentes. Las animaciones se tratan de objetos famosos del videojuego, como el hongo, las tuberías, la súper estrella y, al llegar al 100 %, Mario salta hacia la famosa bandera que indica la finalización del nivel en el juego. 

Esta edición, además, cuenta con cuatro esferas rediseñadas: una de cronometraje con estilo retro de 1985 de Super Mario Bros, otra en rojo y azul en alusión a dicho personaje, otra con motivos a la gorra roja y la última la esfera Orbital, que sustituye la red neuronal por elementos característicos de Super Mario. El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se ofrece en caja de acero de 45 mm, que puede combinarse con dos correas intercambiables, ambas con el color rojo de Super Mario, una en piel y caucho y la otra en caucho perforado. Tanto la corona como la hebilla cuentan con la “M” de Mario.

TE RECOMENDAMOS: Hublot introduce el Big Bang Unico Summer

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin