fbpx

Classic Bridges de Girard-Perregaux

Bajo la herencia del histórico movimiento Tourbillon con Tres Puentes de Oro, Girard-Perregaux presentó una llamativa edición que destaca por su inspiración clásica, el Classic Bridges. Este modelo, como su nombre sugiere, pertenece a la reconocida colección Bridges. Por este motivo, presenta los clásicos puentes en forma de flecha en una esfera parcialmente calada.

Uno de los rasgos más notorios del Classic Bridges, además de su carátula, es su tonalidad dorada, que proviene en su mayoría de la caja de 45 mm, hecha de oro rosa y combinada con una correa aligátor negra con hebilla plegable. Cabe señalar que el fondo integra un cristal de zafiro para poder admirar los acabados y la arquitectura del calibre GP08600-0002.

La esfera, como mencionamos, se presenta parcialmente calada y en ella podemos encontrar dos puentes dorados y en forma de flecha, uno de ellos sujeta al volante mientras que el restante a la rueda horaria y las manecillas, mismas que se encargan de indicar con precisión las horas y los minutos. Aunado a esto, el diseño permite apreciar diferentes elementos del mecanismo.

En su interior se encuentra el calibre GP08600-0002, un movimiento automático que se constituye de 207 elementos, algunos visibles gracias al semi calado de la carátula. Su frecuencia es de 21,600 oscilaciones por hora, es decir, 3 Hz, y tiene una reserva de marcha mínima de 48 horas. Cabe destacar, además de sus acabados, que su micro-rotor está hecho de platino. 

 

TE RECOMENDAMOS: Corum celebra 21 años del Bubble

Classic Bridges de Girard-Perregaux
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin