fbpx

A. Lange & Söhne Cabaret Tourbillon Handwerkskunst

Entre los múltiples logros relojeros de A. Lange & Söhne, merece mención especial una edición de 2008, el primer reloj de pulsera con parada del segundero para el tourbillon, es decir, una pieza capaz de parar su volante oscilante en el interior de la jaula giratoria. Ahora, la Manufactura alemana emite una nueva versión, limitada a 30 ejemplares y que también destaca por la artesanía de su carátula. 

El Cabaret Tourbillon Handwerkskunst es el séptimo modelo de la serie Handwerkskunst, misma que se caracteriza por sus acabados artísticos y artesanales. Su caja cuadrada tiene unas dimensiones de 29,5 mm x 39,2 mm y está hecha de platino 950. A través del fondo abierto, cubierto por un cristal de zafiro, se puede apreciar el calibre de la Manufactura Lange L042.1. También por el reverso muestra el número de edición limitada, pero en este caso mediante un grabado. 

La esfera reclama totalmente el protagonismo tanto por sus acabados, indicaciones y tourbillon con parada de segundero. Esta carátula está hecha de oro blanco de 18 quilates, en ella destacan grabados hechos a mano con diseño romboidal y un esmaltado semi transparente, que ofrecen un efecto tridimensional. En cuanto a sus indicaciones, se presentan con subesferas para los segundos continuos y para la consulta de la reserva de marcha. Cabe mencionar que las agujas son de oro rodiado, mientras que el tourbillon se encuentra entre dos contra pivotes de diamante. Una doble apertura para la gran fecha complementa las funciones. 

El Cabaret Tourbillon Handwerkskunst está animado por el calibre de cuerda manual L042.1, un movimiento cuadrado que además de ofrecer las indicaciones anteriormente descritas así como una parada del segundero para el tourbillon, presume el mismo motivo romboidal de la esfera, estos grabados rodiados en negros se pueden apreciar en el puente de la rueda intermedia y en el puente del tourbillon. La frecuencia de este mecanismo es de  21.600 semi oscilaciones por hora mientras que la reserva de marcha es de 120 horas.

TE RECOMENDAMOS: A. Lange & Söhne presenta nuevo modelo Triple Split

A. Lange & Söhne Cabaret Tourbillon Handwerkskunst
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin