fbpx

Maurice Lacroix presenta ediciones Mahindra Racing

Maurice Lacroix es el cronometrador oficial de Mahindra Racing, uno de los equipos fundadores del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, la reconocida competición de vehículos eléctricos. Como parte de la colaboración entre la marca relojera y dicho equipo de carreras, se presentaron tres nuevas versiones del modelo Aikon, que destacan por llevar los colores de la escudería y contienen los códigos estéticos de la firma suiza.

La primera pieza en destacar es el Aikon Chronograph Skeleton Automatic, en edición especial Mahindra Racing, cuyo diseño esqueleto permite admirar el movimiento automático ML206, el cual ofrece contador de 30 minutos a las 3 horas y pequeño segundero a las 9 en punto mediante un par de subesferas, además de segundos centrales del cronógrafo y horas y minutos. Cabe señalar que tanto los índices rojos como la manecilla segundera y la forma de la caja otorgan un aspecto deportivo. 

Otra de los modelos que componen este lanzamiento es el Aikon Automatic Chronograph, presentado en caja de acero de 44 mm y con una carátula blanca con motivo soleil. Sus funciones están dispuestas en tres contadores: temporizador de 12 horas a las 6 en punto, temporizador de 30 minutos a las 12 horas y segundos continuos a las 9. Cabe destacar el contraste entre colores azul, rojo y blanco, así como su movimiento automático ML112, con decoración Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor. Esta edición se combina con una correa de piel de becerro azul perforada.

El último modelo de esta serie de novedades ligadas a Mahindra Racing es el Aikon Chronograph Quartz, en edición especial Mahindra Racing. En caja de titanio de 44 mm y carátula con motivo cuadriculado de alta gama de la marca. Al igual que el modelo anteriormente descrito, cuenta con tres contadores: segundos continuos a las 6 horas, indicación de décimas de segundo a las 12 y temporizador de 30 minutos a las 9 en punto. Sus colores son referentes a los del vehículo de la escudería Mahindra Racing, además, se ofrece con una correa inspirada en las carreras. Esta edición está animada por un movimiento de cuarzo.

TE RECOMENDAMOS: Baume & Mercier presenta modelos Classima

Maurice Lacroix presenta ediciones Mahindra Racing
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin