fbpx

Hublot introduce el Big Bang Unico Summer

Con motivo de la llegada del verano, Hublot presentó una nueva edición limitada a sólo 200 ejemplares que destacan por su color azul turquesa, el Big Bang Unico Summer, una pieza unisex y cuya caja está hecha de aluminio anodizado con acabados pulidos y satinados. 

Hublot cuenta con un dominio magistral en cuanto a materiales se refiere, y esta novedad lo corrobora, pues para darle vida a esta edición la Manufactura utilizó la técnica de la anodización para teñir la caja y los componentes, este proceso ofrece resistencia a los impactos y arañazos mientras evoca tonos azules veraniegos. 

La caja tiene un diámetro de 42 mm y gracias al sistema patentado «One Click» se puede combinar con una correa de velcro en color turquesa o con una correa de caucho natural en la misma tonalidad. Además, cuenta con cristal de zafiro en ambos lados, en el anverso para proteger la carátula y en el reverso para ofrecer una vista de su mecanismo interno. Cabe añadir que el fondo está hecho de titanio con acabado satinado y tiene un grabado de su edición limitada.

La esfera, por su parte, se presenta con diseño esqueleto con apliques turquesa mate. En cuanto a sus funciones, están dispuestas con la ya conocida configuración del Big Bang Unico, es decir: pequeño segundero a las 9 horas y contador de 60 minutos y fecha a las 3 horas. La lectura de sus funciones están garantizadas gracias a su material luminiscente blanco. 

En el interior del Big Bang Unico Summer se encuentra el calibre UNICO HUB1280, un movimiento automático y de desarrollo interno que ofrece una reserva de marcha de 72 horas así como función de cronógrafo flyback, fecha, horas, minutos y segundos. Este mecanismo es visible en ambos lados, por el anverso se puede discernir su rueda de columnas y el disco de la fecha, así como su arquitectura; mientras que por el reverso exhibe la masa oscilante.

 

TE RECONMENDAMOS: 40 años de Hublot

Hublot introduce el Big Bang Unico Summer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin