fbpx

Epic X Mexico de Jacob & Co.

Jacob & Co. fortalece sus lazos con México y presenta una nueva edición limitada a 15 ejemplares, el Epic X Mexico, el cual destaca a primera vista por su diseño esqueleto y por poseer un grabado a mano del  Ángel de la Independencia, el monumento más representativo de dicho país. 

El Epic X Mexico se presenta en dos versiones que se definen por su material, en caja de 44 mm hecha de oro rosa de 18 quilates o en titanio. Ambos modelos integran una correa de caucho negro con motivo de nido de abeja, que acentúa la estética moderna del reloj. Cabe señalar que dispone de cristal de zafiro tanto en la parte posterior como en el lado de la carátula y que tiene una hermeticidad de 50 metros. 

Por el anverso y mediante el esqueletado, se puede discernir la arquitectura del calibre JCAM45, un movimiento de cuerda manual cuyo barrilete y rueda de balance se encuentran alineados verticalmente. Este mecanismo tiene una frecuencia de 4 Hz y genera una reserva de marcha de 2 días, es decir, 48 horas. Además, brinda la exactitud de las horas y los minutos a través de 2 manecillas centrales y esqueletadas.

Uno de los elementos más distintivos de este modelo también se puede observar en la carátula, donde integra el Monumento a la Independencia y la Columna de la Independencia grabados a mano. Además, el Epic X Mexico también lleva grabado el nombre del país, en el puente de la caja interior del lado izquierdo.

 

TE RECOMENDAMOS: Edox Chronorally Limited Edition Mexico

Epic X Mexico de Jacob & Co.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin