fbpx

Armin Strom introduce el Tribute 1

Armin Strom presentó una pieza destacada por su estética moderna, su distinción técnica y sus acabados a mano. Se trata del Tribute 1, una edición limitada a sólo 25 ejemplares con proporciones clásicas de 38 mm de diámetro y con un calibre de cuerda manual.

El Tribute 1 pertenece a la colección System 78, que se caracteriza por sus acabados excepcionales así como por sus primicias innovadoras. La caja de esta novedad se presenta en acero de 38 mm y sólo 9 mm de grosor. Una de sus particularidades radica en la ubicación de la corona, situada a las 2 horas para brindar mayor comodidad. Asimismo, las asas son delgadas y fortalecen la elegancia del modelo. Ofrece una hermeticidad de hasta 50 metros y un fondo abierto para poder apreciar las decoraciones y la construcción de su calibre.

Al mirar la esfera podemos percibir al instante tres componentes destacados, uno de ellos es la subesfera descentrada que indica las horas, los minutos y los segundos mediante índices y agujas de acero acabadas a mano. Otro elemento que atrapa la atención es el cañón totalmente expuesto desde el anverso y con un puente de oro macizo blanco, meticulosamente pulido a mano. Aunado a esto se suma una placa texturizada con acabado granulado, que refuerza una estética creada a partir de diferentes tonos grises.

En su interior, el Tribute 1 cuenta con el Calibre AMW21, un movimiento de cuerda manual y con volante de inercia variable. Este mecanismo tiene una frecuencia de 25,200 alternancias por hora y ofrece hasta 100 horas de reserva de marcha, además de las indicaciones descentradas. Sus acabados de alta gama son totalmente visibles desde el reverso, donde también se puede apreciar el biselado y el pulido en 60 grados del puente del tren engranajes.

 

El Tribute 1 de Armin Strom se ofrece con una correa de becerro de alcántara gris, con cierre desplegable en acero inoxidable. 

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Franck Muller Vanguard Rose Skeleton

Armin Strom introduce el Tribute 1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin