fbpx

Nuevo look para el Aqua Terra de Omega

Aqua Terra Omega en WatchTime México
  • Este año, el Seamaster Aqua Terra de Omega incorpora un pequeño segundero a la hora 6 de la esfera. 

Sinónimo de versatilidad y grandes prestaciones técnicas, el emblemático modelo anfibio de Omega se adapta, una vez más, a las exigencias de los y las usuarias contemporáneas, con 19 referencias de 38 y 41 milímetros de diámetro. 

Además, de las primeras versiones se desprenden dos modelos de lujo, mientras que las referencias de 41 milímetros incorporan cuatro lujosas ediciones. En ambas, la nueva característica -el subdisco de pequeño segundero- está rodeado por un aro de oro Sedna de 18 quilates, que también puede incluir engaste de diamantes.

Aqua Terra Omega en WatchTime México

De los cuatro notables movimientos que impulsan a los nuevos Aqua Terra Small Seconds, sobresalen dos calibres de lujo (8803/8917), cada uno de los cuales se distingue por un rotor y un puente de equilibrio en oro Sedna de 18 quilates.

En el extremo más deportivo del espectro de 38 milímetros hay ocho relojes en acero inoxidable o una mezcla de acero y oro Sedna de 18 quilates, impulsados ​​por el calibre 8802 Master Co-Axial de Omega, con nuevas esferas en verde oscuro, verde claro, lino y nácar extra blanco. Además, integran las últimas pulseras deportivas a juego o correas de cuero de distintos colores.

Aqua Terra Omega en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Omega lanza nuevas correas para el Speedmaster Moonwatch  Aqua terra

Por otro lado, para los amantes del lujo también hay dos modelos de oro Sedna de 18 quilates con biseles engastados de diamantes, impulsados ​​por el calibre 8803 Co-Axial Master Chronometer con rotor de oro. Estos modelos presumen una esfera de jade púrpura y brazalete de oro, o una esfera extra blanca de nácar y correa de cuero rojo.

La gama de 41 milímetros incluye cuatro ediciones de acero inoxidable y una en acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates, todas con el calibre 8916 Master Co-Axial. Presumen esferas de dos tonos en gris azulado, azul plateado y beige plateado que añaden profundidad y contrastan maravillosamente con las nuevas subesferas. Los relojes están equipados con una pulsera a juego o una correa de caucho estructurada integrada en un color complementario.

Las ediciones de mayor tamaño también incluyen cuatro modelos en oro Sedna de 18 quilates, todos impulsados ​​por un movimiento tan lujoso como el exterior del reloj: el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8917.

Aqua Terra Omega en WatchTime México

Nuevo look para el Aqua Terra de Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin