fbpx

Corum celebra 21 años del Bubble

Este año, el disruptivo Bubble de Corum cumple 21 años y se ha presentado una edición conmemorativa que ciertamente evoca a uno de los primeros modelos introducidos en el 2000, en concreto en la versión con una calavera en la esfera, una creación del entonces propietario de la marca Severin Wunderman, quien estaba obsesionado con la vida, la muerte y el concepto del Día de los Muertos. 

Asimismo, Severin Wunderman también se inspiró en un reloj de buceo experimental de la década de 1960, es por este motivo que el Bubble de 44 mm cuenta con un cristal abombado. 

Ahora, para celebrar estos hitos relojeros, Corum nos presenta una nueva edición limitada del Bubble, que si bien contiene los rasgos característicos de sus predecesores, también cuenta con un aspecto contemporáneo y moderno. Se trata del Bubble X Ray, cuya carátula reclama totalmente el protagonismo, pues una calavera luminiscente se puede admirar a través de un cristal de zafiro abombado, para hacer eco de esta luminiscencia, la correa integra costuras fluorescentes. 

La caja, por su parte, tiene un diámetro 47 mm y está hecha de acero inoxidable con un recubrimiento PVD negro. El bisel sigue la misma configuración, es decir, se presenta en acero con PVD negro. En su interior, contiene un movimiento automático, el calibre CO 082, de 4 Hz y reserva de marcha de hasta 42 horas. Este mecanismo brinda la precisión de la horas, los minutos y los segundos mediante manecillas centrales; tipo hojas y esqueletizadas para las destinadas a indicar los minutos y las horas. 

Resta añadir que el Bubble X Ray es una edición limitada a sólo 88 ejemplares, cada uno de ellos con una hermeticidad de 100 metros y, como mencionamos anteriormente, con una correa con costuras fluorescentes, ésta también se compone de un revestimiento de caucho y cuenta con una hebilla de acero inoxidable con tratamiento en PVD negro.

 

TE RECOMENDAMOS: Romvlvs 44 Tourbillon de Corum 

Corum celebra 21 años del Bubble
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin