fbpx

Porsche Design Chronograph 911 GT3 Touring Package

Recientemente se presentó el Porsche 911 GT3 Touring Package, a la par de este lanzamiento, Porsche Design introdujo el Chronograph 911 GT3 Touring Package, el cual se puede personalizar gracias al programa Custom Built Tiempieces. Entre las configuraciones posibles se encuentran 28 colores de aro interior con pintura original Porsche, 14 colores de cuero automotriz con 18 tonalidades de costura diferentes y 9 opciones del rotor que emula al rin de la llanta. 

El Chronograph 911 GT3 Touring Package cuenta con una caja de 42 mm hecha de titanio, se caracteriza por su acabado salpicado con perlas de vidrio, cristal de zafiro en ambos lados, corona atornillada y su bisel con escala de taquímetro y recubierto de carburo de titanio. Cabe señalar que integra una correa con hebilla desplegable con pulsadores de titanio.

La esfera, por su parte, destaca inmediatamente por sus manecillas de cronógrafo en color amarillo. En cuanto a sus indicaciones, se pueden consultar a las 12 horas para el temporizador de 30 minutos, a las 6 horas para el contador de 12 horas, a las 4 horas para la fecha y a las 9 en punto para los segundos, en el característico indicador de funcionamiento de la firma, que en esta ocasión se distingue por su estampado con el anagrama «GT3».

Esta nueva creación de Porsche Design, al igual que las dedicadas a los modelos GT3, está animada por el calibre de manufactura propia WERK 01.200, el cual ofrece función de cronógrafo flyback y precisión certificada COSC. Su frecuencia es de 4 Hz y su autonomía de 48 horas. Por el reverso se puede admirar su rotor, totalmente inspirado en la llanta del 911 GT3, además, la tapa del rotor presume el escudo de Porsche en dos tonos.

TE RECOMENDAMOS: Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Porsche Design Chronograph 911 GT3 Touring Package
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin