fbpx

Patek Philippe presenta nuevo repetidor de minutos

Patek Philippe en WatchTime México

Este año, Patek Philippe deleita la vista y el oído de coleccionistas con la referencia 5303R-001 Minute Repeater Tourbillon, un modelo que, por primera vez, revela esta fascinante complicación en el costado de una esfera totalmente abierta. 

Se trata también de una versión ligeramente modificada de la referencia 5303 Minute Repeater Tourbillon, en la que el calibre presume algunos de sus elementos esqueletados para abordar de manera más amplia el aspecto de la transparencia. Esta característica se traslada también al tourbillon: la parte trasera de la jaula se puede ver debajo del subdisco de los segundos a las 6 en punto. 

Patek Philippe en WatchTime México
Fondo abierto

NO TE PIERDAS:  Un Patek Philippe para mujeres “sport chic”

La inimitable caja de oro rosa luce un bisel ancho, curvado y pulido, así como incrustaciones de oro blanco con grabados de follaje que adornan la correa de la caja y las orejetas de la correa. La corredera de oro blanco en el flanco izquierdo de la caja, que activa el repetidor de minutos, presenta el mismo motivo. Por su parte, el círculo de la hora es un borde de cristal de zafiro lacado en negro con marcadores de oro rosa en polvo.

Este nuevo Patek Philippe tiene un diámetro de 42 milímetros, e incorpora un movimiento de carga manual con reserva de marcha máxima de 48 horas. La caja resiste al polvo y la humedad, y se complementa con una correa de piel de aligátor negra con hebilla de oro rosa de 18 quilates. 

Patek Philippe en WatchTime México
Martillos y gongs visibles
Patek Philippe presenta nuevo repetidor de minutos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin