fbpx

Hamilton celebra el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y Hamilton nos propone una serie de piezas que destacan tanto por su diseño, tradición y funciones. Además, cada uno de estos modelos representa y forma parte de la historia de la marca, estos son: el clásico Ventura, el cronógrafo vintage Intra-Matic, el Khaki Aviation X-Wind con función de cronógrafo y doble huso horario y finalmente el PSR Digital, el resurgimiento del primer reloj de pulsera electrónico digital.

Ventura Elvis80 Skeleton

El Ventura es un clásico de la relojería moderna, una pieza cuya fama se debe a que el célebre Elvis Presley lo usaba. El Ventura Elvis80 Skeleton se presenta con el tradicional impulso eléctrico que recorre la esfera, además de un diseño esqueleto que permite apreciar su movimiento automático H-10-S, el cual genera una notable reserva de marcha de 80 horas.

Intra-Matic Chronograph H

Inspirado en los populares Chronograph A y Chronograph B de 1968 de Hamilton, este modelo está dirigido para aquellos que aprecian la complejidad técnica de un movimiento de cronógrafo de cuerda manual. Se presenta en caja de acero de 40 mm y con el calibre H-51, que además de ofrecer función de cronógrafo tiene una reserva de marcha mejorada de 60 horas. Aunado a esto, destaca su esfera tipo panda, es decir, fondo blanco con contadores negros, también se ofrece con fondo negro y contadores blancos. 

 

Khaki Aviation X- Wind GMT Chrono

Una creación que integra calculadora de vientos cruzados, cronógrafo y segundo huso horario, el modelo perfecto para los padres entusiastas de la aviación. Su robusta caja de 46 mm resguarda un movimiento de cuarzo y cuenta con una hermeticidad de 100 metros. La esfera azul contrasta armónicamente con la correa de cuero marrón, pero también existe la posibilidad de combinarlo con un brazalete de acero. 

American Classic PSR Digital

El PSR Digital se trata del resurgimiento del histórico Pulsar, aquel que revolucionó el mundo, pues al presionar su botón se podía consultar la hora en una pantalla digital con números LED rojos. La nueva versión es un homenaje a este hito relojero, se presenta en caja de acero con brazalete a juego y un movimiento de cuarzo que ofrece indicaciones digitales rojas sobre una pantalla negra. Una opción perfecta para este Día del Padre.

TE RECOMENDAMOS: Hamilton celebra 50 años del Pulsar

Hamilton celebra el Día del Padre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin