fbpx

A. Lange & Söhne celebra el Día del Padre

A. Lange & Söhne celebra el Día del Padre con una pieza espectacular, el Lange 1 Perpetual Calendar, una edición que materializa la virtud y la tradición de la Manufactura alemana así como la de su fundador Ferdinand Adolph Lange, quien en 1866 rechazó humildemente un honor otorgado por el Rey de Sajonia, declarando:  “Un hombre de verdad se honra a sí mismo”.

El Lange 1 Perpetual Calendar es un reloj especial, orientado hacia la eternidad, un compañero útil para los padres gracias a sus prácticas complicaciones. Se ofrece en dos versiones, en caja de oro rosa con carátula gris de plata y también en una edición limitada de 150 ejemplares en caja de oro blanco con esfera de oro rosa. Su diámetro es de 41.9 mm.

La carátula destaca por su gran legibilidad y por la disposición armónica de sus indicaciones, hacia las 11 horas se puede consultar la fecha de gran tamaño, un rasgo característico de la marca. A las 9 en punto, una manecilla retrógrada muestra el día de la semana, mientras que una discreta ventana indica el año bisiesto.

Orientada hacia las 7 horas se encuentra la pantalla de fase lunar, con una precisión ultra precisa que indica si es de día o de noche. A esto se suma un anillo periférico para el mes y una subesfera a las 3 horas para las horas y los minutos. 

Estas indicaciones están animadas por el calibre L021.3, un movimiento automático y el mecanismo número 67 fabricado por A. Lange & Söhne. Está basado en el calibre L021.1 del Lange 1 Daymatic y entre sus características podemos destacar un rotor de oro de 21 quilates con masa centrífuga adicional en platino. Su frecuencia es de 21.600 semi oscilaciones por hora y ofrece una reserva de marcha de 50 horas, así como la precisión de las funciones anteriormente descritas.

TE RECOMENDAMOS: A. Lange & Söhne presenta nuevo modelo Triple Split

A. Lange & Söhne celebra el Día del Padre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin