fbpx

Oris Aquis Date Calibre 400 41.5 mm

El reconocido Calibre 400 de Oris, lanzado meses atrás, llega nuevamente para animar por primera vez al Aquis Date de 41.5 mm. Asimismo, esta novedad se ofrece en tres diferentes versiones, que se definen por el color de su carátula, azul, verde o antracita.

El Oris Aquis Date Calibre 400 41.5 mm se presenta en una caja de acero, caracterizada por su bisel giratorio unidireccional que integra un anillo de cerámica en color azul, antracita o verde, según la versión. Cuenta con una notable hermeticidad de hasta 300 metros y cristal de zafiro por ambos lados, su reverso revela al Calibre 400. Esta herramienta de buceo integra un brazalete de acero, pero también existe la posibilidad de utilizar este reloj con una correa de caucho negro gracias a su cambio rápido de correa.

Como mencionamos, el Oris Aquis Date Calibre 400 41.5 está disponible en tres versiones, con esfera azul, verde o antracita. Tanto índices como manecillas cuentan con material luminiscente para garantizar una lectura óptima del tiempo en cualquier condición. A las 6 horas una discreta ventana indica la fecha.

En su interior se encuentra el mencionado Calibre 400, un movimiento automático y de manufactura propia con notables prestaciones, como un alto antimagnetismo, reserva de marcha de hasta 120 horas, precisión de -3/+5 segundos al día y una garantía de 10 años. Este mecanismo es visible desde el fondo abierto de la caja.

TE RECOMENDAMOS: Oris Calibre 400, el nuevo estándar

Oris Aquis Date Calibre 400 41.5 mm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin