fbpx

Nuevo Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving

Mido Red Bull en WatchTime México

Para celebrar el regreso de los célebres campeonatos Red Bull Cliff Diving, Mido presenta una nueva edición limitada, vestida con los colores de la competencia. Diseñado específicamente para el buceo, este nuevo Ocean Star 200 ofrece una resistencia probada de hasta 2oo metros de profundidad, gracias a la corona y fondo de la caja atornilladas. 

Otras de las características notables de esta edición son el calibre 80, de carga automática y con 80 horas de reserva de marcha. Y, dado que es un reloj adaptado a las profundidades marinas, incorpora Super-LumiNova® blanco en los índices pulidos, las manecillas y el punto a las 12 en punto en el bisel, asegurando una visibilidad óptima. Además, las indicaciones plateadas se destacan sobre el aluminio azul del bisel giratorio unidireccional, mientras el día y la fecha aparecen en una apertura a las 3 en punto. 

Mido Red Bull en WatchTime México
Foto de Romina Amato

NO TE PIERDAS: Mido presenta el Ocean Star 200C

El Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition se presenta en una caja de acero inoxidable de 42.5 milímetros de diámetro, con fondo de caja adornado con el logotipo Red Bull Cliff Diving y el número de edición limitada. Se complementa con una correa de tejido técnico color azul con costuras naranjas, que combina con la esfera azul cepillada de manera vertical. 

Mido Red Bull en WatchTime México

Mido Red Bull en WatchTime México

Sobre Mido y Red Bull Cliff Diving 

Mejorando el juego e innovando continuamente para lograr la perfección: Mido y Red Bull Cliff Diving encajaron de forma natural, y formaron una asociación en 2019 respaldada por la precisión, el rendimiento y estética extremas. Durante más de un siglo, los relojes Mido han combinado la mejor tecnología con líneas atemporales. Mientras tanto, la Red Bull Cliff Diving World Series reúne a los mejores competidores de apnea. Saltando desde alturas de hasta 27 m, estos atletas excepcionales ejecutan movimientos magistrales mientras se enfrentan al vacío.

Nuevo Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin