fbpx

Nuevo De Bethune DB25GMT Starry Varius

De Bethune en WatchTime México
  • Con la certeza de que la vida poco a poco volvería a la normalidad y las posibilidades de viajar irían en aumento, De Bethune se propuso crear un reloj para acompañar a los impacientes trotamundos. 

Esta nueva referencia, bautizada como DB25GMT Starry Varius, introduce el calibre número 29 de fabricación propia y, como su nombre lo sugiere, se trata de un modelo GMT que combina tecnología de punta y maestría artesanal. Además, incorpora los códigos inherentes a la familia DB25: caja pulida de titanio de 42 milímetros de diámetro, un cielo estrellado con la Vía Láctea en la esfera y asas esqueletadas integradas. 

Aunque su complejidad se hace evidente a primera vista, la lectura de sus múltiples funciones es fácil y bastante intuitiva. Comenzando desde el centro, el dial indica la fecha en el primer disco con la ayuda de su manecilla de fecha saltante. Enseguida, las horas de la primera zona horaria de 24 horas (hora local o de referencia) están marcadas por la microesfera de una manera misteriosa, pues parece flotar en su corredor. 

De Bethune en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Se avista el nuevo meteorito de De Bethune

Por su lado, la hora local, es decir, la segunda zona horaria, está indicada por las agujas azuladas cuya curvatura sigue el relieve de la esfera. La manecilla de los minutos, naturalmente, permanece coordinada con la hora de referencia. La aguja de las horas, por su parte, indica la hora local gracias a la segunda zona horaria. 

De cuerda manual y reserva de marcha de 5 días, el nuevo calibre de De Bethune también hace posible indicar el día o la noche en el centro de la esfera. La pieza se complementa con una correa de piel de aligátor negra.

De Bethune en WatchTime México
Fondo de cristal de zafiro
Nuevo De Bethune DB25GMT Starry Varius
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin